<< Presentación

Reconocimientos y premios

Desde su nacimiento, Metro Bilbao ha cosechado numerosos premios y reconocimientos por su compromiso con la calidad, el diseño, la accesibilidad y el urbanismo.
Estamos muy orgullosos de poder enseñártelos.

2010

Distintivo Igualdad en la Empresa

Metro Bilbao obtiene el distintivo “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Fue una de las primeras empresas en adherirse a la red Parekatuz para la Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia y al Programa Óptima, un Plan de acción positiva liderado desde Emakunde.

Premio Osalan

El 6 de junio se hizo entrega del reconocimiento por el proyecto de Coordinación de Actividades Empresariales. Este reconocimiento pretende distinguir a las empresas y entidades radicadas en la Comunidad Autónoma Vasca que hayan destacado en el desarrollo de una actividad relevante en materia de seguridad y salud laboral. En nuestro caso supone una distinción honorífica a la gestión realizada en materia de coordinación de actividades empresariales.

Premio Bihotza Igualdad

El periódico Gestión otorgó este premio a Metro Bilbao como firma referente en el territorio por su multitud de iniciativas en el campo de la igualdad y ejerce con ellas un efecto tractor para la puesta en marcha de acciones de igualdad en otras empresas.

cerrar contenido

2009

abrir contenido

2008

abrir contenido

2007

abrir contenido

2006

abrir contenido

2005

abrir contenido

2004

abrir contenido

2002

abrir contenido

2000

abrir contenido

1999

abrir contenido

1998

abrir contenido

1997

abrir contenido