<< News
2017/11/10
Featured/New
atención cliente san nikolas

Nueva Oficina de Atención a Clientes en Zazpikaleak/Casco Viejo

Customer service, Barik, lost and found goods

En el acceso San Nikolas

Desde el 7 de noviembre, ya está en funcionamiento la nueva Oficina de Atención a Clientes ubicada en la estación de Zazpikaleak/Casco Viejo en el acceso San Nikolas.  

La nueva oficina de Zazpikaleak/Casco Viejo, ya forma parte de la Red de Oficinas del Transporte Público de Bizkaia, que tienen capacidad para realizar todas las transacciones Barik, ofrecerán información genérica (horarios, líneas, trayectos, tarifas, etc.) y atenderán quejas y reclamaciones de todos los operadores adscritos al sistema.  

Así mismo, la nueva oficina dispone de kiosko informativo, un sistema de gestión de colas y un mayor número de puestos de atención al público que sin duda incrementará la calidad del servicio.  

El horario de apertura la oficina de Zazpikaleak/Casco Viejo será:

    • Lunes a viernes:      08:00-20:00 
    • Sábados y puentes: 09:00-15:00 
    • Festivos, y sábados después de festivo: Cerrado 

Además a partir de esta misma fecha el teléfono de atención a las personas usuarias pasa a ser el 94 685 50 00.

Les recordamos que Metro Bilbao cuenta con otras dos Oficinas de Atención a Clientes situadas en Areeta y Ansio, toda la información está disponible en este enlace: Atención a Clientes.

Si desea realizar alguna consulta o hacernos llegar sus comentarios o solicitudes a través de internet, también dispone de nuestra Oficina Virtual.