<< Espacios disponibles

EVENTOS Local Ansio


Metro Bilbao ha creado Zona Ansio Gunea, un moderno local multiusos en la estación de Ansio, un espacio diáfano de más de 580 m2 apto para todo tipo de actividades como exposiciones, presentaciones, eventos… que cuenta con infinitas posibilidades para crear diferentes espacios dentro del mismo.

Se divide en seis modulos de 96,5 m2 que se pueden también contratar individualmente

Ventajas de Zona Ansio Gunea

Horario: Dispone de un amplio horario comercial coincidente con el servicio de Metro Bilbao, de 6 a 23 horas los días laborables e incluso con posibilidad de horario nocturno las noches de los viernes y sábados.

Equipación: Es un espacio privilegiado en un entorno incomparable que cuenta con todo lo necesario para la organización de todo tipo de eventos comerciales y culturales.

La estación está muy cercana a la superficie de modo que cuenta con luz natural que ilumina sus amplios espacios y ofrece una gran visibilidad de todos los elementos.

Ubicación: Está situada junto a Bilbao Exhibition Centre (BEC), ofreciendo de este modo la posibilidad de interactuar con los certámenes, ferias y eventos que se realizan en este centro.

Parking: La estación de Ansio ha sido diseñada por Norman Foster integrando en ella tres importantes conceptos como son la sencillez, la funcionalidad y la estética. Además esta estación cuenta con un acceso directo al aparcamiento del BEC, el cual dispone de 4.000 plazas.

Conexiones: El propio servicio de Metro Bilbao es la forma más cómoda y rápida de llegar a Zona Ansio Gunea ya que cuenta con frecuencias de trenes cada cinco minutos y con un tiempo de recorrido menor a diez minutos desde el centro de Bilbao y a un minuto del centro de Barakaldo.




Para cualquier información adicional podéis poneros en contacto con el departamento de Marketing de Metro Bilbao llamando al 94 425 40 00 o enviando un mail a : info@metrobilbao.eus


Descargar información Local Ansio