05/03/2018
Cultura/deporte/ocio: patrocinios
Sorteo UnderRun Zozketa

Celebrado ante notario el sorteo de participantes en la carrera Underrun

Deporte, Empresa, Eventos

• El número 414 ha sido el seleccionado en el sorteo celebrado hoy ante notario. • Elena Unzueta, Eneko Arruebarrena y Carlos Gurpegui han sido los encargados de extraer los números.

Bilbao, a 5 de marzo de 2018

A las 11 de esta mañana en la sala de prensa de la Diputación Foral de Bizkaia ha tenido lugar el sorteo para seleccionar a los 180 primeros participantes en la carrera Underrun Metro Bilbao.

La lista con los nombres será publicada mañana en la página web www.underrunmetrobilbao.com.

Queda pendiente seleccionar a otros 20 corredores y corredoras que serán elegidos entre los mejores videos presentados.

Elena Unzueta, portavoz de la Diputación Foral de Bizkaia, Eneko Arruebarrena, Director Gerente de Metro Bilbao y Carlos Gurpegui, exjugador del Athletic Club han sido las personas encargadas de sacar los números seleccionados ante el notario Eduardo Ares de Parga, que ha recaído en el número 414.  Los participantes serán los números del 414 al 487 y del 1 al 106, que totalizan 180.

La madrugada del domingo 25 al lunes 26 de marzo de 2018, tendrá lugar la carrera UnderRun Metro Bilbao, que discurrirá íntegramente por los túneles del metro y cuyo trayecto será: Moyua – Ansio.  La carrera cubrirá una distancia de prácticamente 8 kilómetros, que incluyen las siguientes 9 estaciones subterráneas: Moyua, Indautxu, Santimami/San Mamés, Deustu, Sarriko, San Ignazio, Gurutzeta/Cruces y Ansio.

De izquierda a derecha: Eneko Arruebarrena, Director Gerente de Metro Bilbao, Elena Unzueta, portavoz de la Diputación Foral de Bizkaia, Carlos Gurpegui, exjugador del Athletic Club y el notario Eduardo Ares de Parga.