<< Noticias
10/01/2018
Cultura/deporte/ocio: patrocinios
Underrun Metro Bilbao

Underrun Metro Bilbao

Deporte, Eventos, Misceláneo

7824 metros. 200 runners. 8 estaciones. El próximo 25 de marzo vive una experiencia inolvidable.

underrunmetrobilbao

Inscríbete aquí

La carrera tendrá lugar la noche del 25 al 26 de marzo y contará con la participación de 200 atletas.

Saldrá desde la estación de Moyua y llegará hasta la estación de Ansio, cubriendo una distancia de 7.824 metros. 

La carrera dará comienzo una vez concluidos los servicios de metro ese mismo día. Una vez congregadas todas las personas participantes en la estación de Ansio, en la que deberán recoger los dorsales y la bolsa de participante, se habilitará un tren para transportarlas hacia la salida, en la estación de Moyua. 

La salida se irá dando cada cinco minutos en grupos de 20 corredores y corredoras, que irán acompañados por una persona de la organización así como por una persona relevante del ámbito deportivo y social de Bizkaia.

Para hacerse con una de las 200 plazas, es imprescindible formalizar la inscripción en la web www.underrunmetrobilbao.com antes del 25 de febrero.

La inscripción deberá acompañarse de un vídeo en el que la persona solicitante cuente sus motivaciones para participar en UNDERRUN METRO BILBAO. 

Se sorteará un número ante notario entre todas y todos los inscritos y podrán participar los siguientes 180 números correlativos. Los 50 números siguientes quedarán como reservas. La organización se reserva veinte dorsales para premiar los veinte vídeos más originales y/o que mejor transmitan la motivación para disfrutar de una experiencia única como UNDERRUN METRO BILBAO.

El precio de la inscripción será de 25 €.