<< Noticias
05/07/2018
barik, billetes y abonos
anual26

Si usas Anual26. ¡Anticípate y no esperes a septiembre!

Billetes y abonos

Renovación anticipada del título Anual26 en estaciones

Adelántate al inicio del curso y evitarás las colas que habitualmente de forman a la vuelta de vacaciones. Puedes anticipar la renovación de tu título Anual26 hasta 3 meses antes de su fecha de caducidad sin coste adicional para ti.

Gana en comodidad y rapidez.

Si tu billete Anual26 caduca en los próximos tres meses,recuerda que desde hoy mismo puedes renovarlo en las máquinas expendedoras de las estaciones, sin tener que desplazarte a una Oficina de Atención a Clientes. Tan sólo necesitarás una tarjeta bancaria y contactar con nuestro personal de estaciones quien te ayudará.

Condiciones para la compra del billete Anual26 en estaciones:

• La persona interesada deberá portar tarjeta bancaria (no se admite otro medio de pago) y DNI o pasaporte que le acredite como titular de la misma.
• Presentar la tarjeta BARIK personalizada del propietario del billete anual (no es necesario que quien realiza la compra sea la persona titular).
• Puedes anticipar la renovación del título hasta 3 meses antes de su fecha de caducidad sin coste añadido y sin perder vigencia.
• Si el billete anual estuviese en vigor a la hora de realizarla venta anticipada, se deberá introducir dicho billete para incorporar al nuevo título el periodo de validez que aún mantiene.
• Contacta con nuestro personal en la estación que te ayudará.